Bautizos y Primeras Comuniones

La celebración de fiestas

De Bautizo, Primera Comunión y otras de carácter religioso, son muy importantes para toda la familia y en RED – Asados y eventos a domicilio en Bogotá los sabemos, y por eso te ofrecemos el mejor diseño y organización de la recepción, para que todos se sientan verdaderamente atendidos.

Estaremos lo más pronto en contacto contigo para brindarte una mayor información

318-3505876

Los acompañamos y asesoramos

Plasmamos todos tus gustos y preferencias, y para ello escuchamos tus ideas y te asesoramos con las nuestras, para así no perder de vista ningún detalle y que quedes tú y tus invitados totalmente satisfechos.

Nuestro deseo es que estas fiestas de tipo religioso lleven ese mensaje que deseas trasmitir, y que se cumpla ese deseo familiar de darles a tus hijos esa vida espiritual y que ésta sea celebrada de la mejor forma posible.

Poder brindarles a tus hijos la mejor fiesta de bautizo o primera comunión, al recibir estos importantes sacramentos, es también un compromiso para nosotros y por eso contamos con el equipo humano y profesional más idóneo, para suplir todas las necesidades de los festejados, así como de los invitados.