Carnes y Vinos

Alquiler De Carpas Bogotá Colombia

Galería de Fotos

Tipo de Carpas

0
Seleccionar cantidad Máximo 20 unidades

Zona de Instalación

Total de Alquiler - CARPAS

    Información Básica de la Persona Encargada.




    Información de Entrega del Material de Alquiler.





    Si todo eso está correcto y tus datos están bien diligenciados y tu correo no llega directamente a tu bandeja de correo revisar la bandeja de SPAM y decirle a este correo que es deseado -- GRACIAS

    Alquiler de carpas Bogotá Colombia

    Aquí encontrara los términos y condiciones

    Alquiler de Estructuras truss

    Es muy importante para nosotros que revise  detenidamente nuestro formato de contrato para tener claridad por ambas partes y podamos realizar un evento con una buena calidad en su servicio.

    Fabricación de carpas en bogota

    Alquiler de Carpa 4×4

    Por eso es indispensable tener en cuenta el alquiler de una carpa para tus reuniones familiares, sociales y empresariales y en Red Asados y Eventos te indicamos cuál es la que se adecua más a tu presupuesto y el estilo de tu celebración.

    Alquilamos carpa de fácil armado y montaje, gracias a su liviano peso, además de ofrecer una forma sencilla de transporte y almacenamiento. La carpa fabricada en estructura metálica cuadrada, es elaborada con los mejores materiales del mercado nacional para tu comodidad y seguridad.

    Si deseas alquilar una carpa en Bogotá 4×4, color blanco, solamente ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.

    Deja todo en nuestras manos y queda como el mejor de los anfitriones. VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

     

    Alquiler de carpas Bogotá Colombia

    Si buscas carpas en Bogotá para tu evento o reunión social, en Red Asados te proveemos con carpa de la mejor calidad y servicio, teniendo en cuenta tus necesidades de tiempo y espacio.

    No solo el buffet, el menaje y la decoración, son importante para tu evento o reunión social, contar con una carpa la cual puede ser útil en un espacio abierto y disponer allí el sitio para el asado, la preparación de los alimentos o la colocación de la mesa principal de la recepción, también es esencial.

    Un evento inolvidable requiere de una logística impecable y por eso Red Asados y Eventos te ofrece  el Alquiler de carpas pequeñas y grades para todo tipo de eventos , que resaltará la presentación del sitio que hayas elegido.

    Estamos en capacidad de atender cualquier tipo de evento, brindando una experiencia única para tus invitados con nuestro completo catálogo de menaje, desarrollando además procesos de lavado, esterilización, embalaje, entrega y manejo de nuestros productos, cumpliendo con las normas sanitarias y las expectativas de nuestros clientes.

    VER NUESTRO MENÚS COMPLETO

    Alquiler de carpas pequeñas y grandes para todo tipo de eventos

    Un evento inolvidable requiere de una logística impecable y por eso Red Asados y Eventos te ofrece el alquiler del menaje más fino y elegante, que resaltará la presentación del sitio y del buffet que hayas elegido.

     
    Menú principal x
    Abrir Chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola! 🍷🍻🥩😀
    ¿En que puedo Ayudarte?