Carnes y Vinos

Alquiler de Luces y Sonido Bogotá

Alquiler de Luces y Sonido Bogotá además de Toda Muestra Música cuenta con derechos de autor y estamos en la plena confianza de poderla utilizar en cada evento

Plan No. 1

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Servicio y Alquiler de Luces y Sonido para Eventos o Fiestas.

Alquiler de Luces y Sonido Bogotá para sus eventos Contamos con el alquiler de sonido y luces en bogota, equipos de la mejor calidad y servicios de animación con DJ o Jefe de Ceremonias. Tenemos el personal idóneo en el manejo de luces y sonido, y nos caracterizamos por prestar un servicio con total responsabilidad.Te ofrecemos alquiler de sonido y luces para eventos medianos y pequeños, contamos con cabinas de sonido adecuadas para fiestas, reuniones familiares y empresariales y luces con efectos especiales, para darle color y vida a sus eventos.

VER NUESTRO MENÚS COMPLETO

Nuestro Servicio de sonido para eventos igualmente se complementa con vídeo proyectores de Full Hd, perfectos para espacios cerrados, y si deseas también te brindamos pantallas de televisión y Video Wall, con excelente calidad de imagen.

En Carnes y Vinos – Asados y Eventos a domicilio

Te proveemos el Alquiler de Sonido y Luces en Bogota y un sistema de iluminación profesional, además de cámara de humo, proyectores, pantallas y efectos especiales, cubrimos desde una ceremonia tipo buffet, un asado, una recepción, hasta una reunión familiar o un evento empresarial.

Estas son algunas de las ocasiones en las que podrás utilizar nuestro servicio de alquiler de luces y sonido, junto con nuestro amplio portafolio de recepciones tipo asado o comidas tipo buffet:

Celebración de fiestas tales como cumpleaños, fiestas de 15 años; Reuniones de carácter religioso como bautizos, primeras comuniones y matrimonios; Ceremonias de grado; fiestas y reuniones empresariales, familiares y sociales en general.

Deja todo en nuestras manos y queda como el mejor de los anfitriones. VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Alquiler de sonido precios Bogotá

Organización de Asados a Domicilio Bogotá en Horno Artesanal
Con el alquiler de sonido y luces en Bogotá de Carnes y Vinos – Asados a domicilio, te podemos garantizar calidad, profesionalismo, puntualidad y el mejor precio para tu evento.
Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 🍷🍻🥩😀
¿En que puedo Ayudarte?